NUESTRA EMPRESA

Desde el 29 de agosto de 2007, fuimos certificados por el ICONTEC, para la aprobación de nuestro sistema de calidad, con respecto a los requisitos especificados en ISO 9001: 2000 – NTC – ISO 9001: 2000. Lo que nos hace más eficientes en la prestación de nuestros servicios; pues la actualidad de los mercados, la globalización, apertura económica, la diversidad en la tecnología y el mejoramiento continuo en el protagonismo del género humano para responder a esta proyección, nos hace cada vez más competitivos.

Ante esta transformación, nos ofrecemos como alternativa, para que usted pueda delegar la responsabilidad de la administración de sus colaboradores y tareas pertinentes con nuestro objetivo social, y así dedicar a enfocar su gestión en las áreas de su empresa, o su actividad comercial.

UNO A ASEO INTEGRADO S.A. desde su fundación en el año 1988, se ha caracterizado por el alto grado de reconocimiento al ser humano, como lo más importante dentro de cualquier organización. Desde entonces hemos sido líderes en la prestación de servicios relacionados con el talento humano y permanentemente actualizados con los avances tecnológicos y mecánicos para garantizar nuestros mejores servicios.