Propósitos Organizacionales

MISIÓN

Somos una empresa privada, dedicada a la prestación de servicios de aseo y limpieza. Contamos con personal capacitado y los recursos técnicos adecuados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos con eficiencia, ética y responsabilidad, buscando la calidad y cumplimiento de nuestros servicios, contribuyendo con el bienestar de clientes y colaboradores.

 

VISIÓN

En el año 2020 seremos reconocidos como la empresa Líder en Servicios de Aseo en Antioquia por nuestros estándares de calidad, valores organizacionales, innovación, el cumplimiento de los requisitos legales y el respeto a nuestros colaboradores; generando así, confianza y bienestar a todas las partes interesadas.

 

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

En UNO-A ASEO INTEGRADO S.A., prestamos servicios de aseo y limpieza. Estamos comprometidos con la implementación de un Sistema Integrado de Gestión que permita:

  1. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de otras partes interesadas.
  2. Proteger la seguridad y salud de nuestros colaboradores, identificando, evaluando, valorando los riesgos y estableciendo controles para la prevención de incidentes, accidentes y enfermedades laborales.
  3. Promover el cuidado del medio ambiente.

Impulsamos el mejoramiento continuo de nuestros procesos, a través del desarrollo de competencias de los colaboradores y el cumplimiento de la normatividad legal vigente

OBJETIVOS INTEGRADOS DE GESTIÓN

  • Satisfacer las necesidades de los clientes y de otras partes interesadas
  • Promover ambientes de trabajo seguros y saludables que permitan la disminución de accidentes y enfermedades laborales.
  • Promover el cuidado del medio ambiente
  • Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión
  • Desarrollar y fortalecer las competencias del personal