Propósitos Organizacionales

MISIÓN

Somos una empresa privada, dedicada a la prestación de servicios de aseo y limpieza. Contamos con personal capacitado y los recursos técnicos adecuados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos con eficiencia, ética y responsabilidad, buscando la calidad y cumplimiento de nuestros servicios, contribuyendo con el bienestar de clientes y colaboradores.

 

VISIÓN

Para el año 2017 nos consolidaremos como una empresa líder en el departamento de Antioquia, por la calidad en la prestación de los servicios y por el compromiso y respeto de nuestros colaboradores.

 

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Somos una empresa privada, prestadora de servicios de aseo y limpieza, comprometida con la implementación de un Sistema Integrado de Gestión que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, vele por la seguridad y salud de los trabajadores, previniendo incidentes, accidentes, enfermedades laborales y promueva la conservación ambiental, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, el desarrollo de competencias de los colaboradores y el cumplimiento de la normatividad legal vigente.

OBJETIVOS INTEGRADOS DE GESTIÓN

  • Satisfacer las necesidades, requisitos y expectativas de las partes interesadas.
  • Velar por la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.
  • Promover la conservación ambiental.
  • Contar con personal competente.
  • Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión..